QUIENES SOMOS

Ministerio Internacional Maranatha nació en el corazón de Dios, como una iglesia emprendedora y con pasión por las almas, somos una iglesia para toda la familia, fue fundada por los Pastores Elmer y Mary Rodríguez, quienes obedeciendo a Dios viajaron de Sevilla España donde terminaron su trabajo misionero y se movieron para Oakland CA. Y en el año 1996 Ministerio Internacional Maranatha fue inscrita legalmente ante las autoridades estatales y federales, como una organización no lucrativa.

Somos una organización legalmente establecida en los Estados Unidos y sin fines de lucro,  nuestro mensaje es Cristo céntrico, nuestra meta es cumplir con la gran comisión.

 

EN QUE CREEMOS

 

Creemos en una vida cristiana equilibrada tal como lo enseña la Palabra de Dios, sin tendencias a los extremos legalistas o liberales. Jesús que es nuestro máximo ejemplo en todo, siempre fue equilibrado, no se fue ni a un extremo ni al otro, El siempre escogió el centro o el equilibrio.

 

  1. El ocupa el centro en la trinidad (1ª. Juan 5:7)
  2. Cuando José y Maria lo encontraron El estaba en medio de los doctores de la ley (Lucas 2:46)
  3. Cuando fue a la cruz estuvo en medio de dos ladrones (Mateo 27:38)
  4. y en el libro de Apocalipsis lo encontramos caminando en medio de los candeleros de oro (Apocalipsis 1:10-16)

 

Estos pasajes bíblicos que hablan de Jesús, dejan en claro que si queremos seguir su ejemplo, debemos de ser una Iglesia equilibrada, ni en el extremo del legalismo ni en el extremo de liberalismo sino en el centro del Cristianismo.